Somos una empresa familiar fundada en 1995 que ha presentado un crecimiento paulatino a lo largo de su existencia. Lo que nos hace evolucionar y mantener la empresa con éxito es el “saber hacer” y la calidad que ofrecemos en la producción de nuestros uniformes junto con las ideas de un equipo joven que aporta dinamismo y actualidad.
Una mezcla de calidad y diseño de producto que nos permite conseguir prendas funcionales y actualizadas para el día a día de nuestros peques.
Nos encanta ir a visitar a nuestros clientes para poder entender que tipo de uniforme quieren en sus escuelas y colegios. Una vez captada la esencia, les ofrecemos nuevas propuestas, que además de dar un aire fresco a los uniformes pueden potenciar su identidad corporativa. El trato cercano y la personalización de las prendas es uno de los aspectos más valiosos de DUBLETTINO.
Trabajamos con género de primera calidad y cuidamos cada uno de los procesos de diseño, corte y confección de las prendas, todos llevados a cabo en España.