Babis escolares
Babis escolares
Podemos decir que el babi escolar es la prenda más “batallera” de todo el uniforme que llevan nuestros hijos. Tiene múltiples nombres; bata, mandil, estola, guardapolvos… pero la que más nos gusta a nosotros y siempre empleamos es babi.
Los babis para niños además de ser una prenda corporativa de uso en escuelas infantiles y colegios, es también la prenda exterior que más sufre toda la infinidad de actividades que hacen nuestros peques en el día. Comer, jugar, realizar experimentos o rebozarse por el suelo como una croqueta entre otros. Es una prenda comodín que nos ayuda a llegar a final de semana con el uniforme escolar o ropa de calle algo más limpia.
Como punto a favor de las batas de colegio, he de decir que, por lo general suelen ser comodísimas. Su patrón es amplio y holgado con un tejido fino pero resistente lo que permite tener a los peques la mayor movilidad posible.
Algunos de nuestros modelos:
Los vichys y rallas son los tejidos más utilizados en los babis. Se combinan mucho los tejidos entre sí hasta conseguir cada escuela infantil el modelo que más le representa.
En los últimos años, además de utilizar los clásicos de siempre, hemos innovado en el diseño y patronaje de babis y utilizado diferentes tipos de tejido que pueden ser sublimados en su totalidad con los dibujos diseñados para el colegio en exclusiva.
Los uniformes escolares están dejando de ser esas prendas sin ninguna gracia y muy básicas para convertirse en prendas de vestir diarias con personalidad de cada centro educativo. Ya sabéis esa famosa frase de “renovarse o morir”, pues las batas, babis, mandiles, estolas escolares no iban a ser menos.
Para los que aún no nos conocen, trabajamos de forma personalizada para cada cliente, así que si aún tienes dudas de cómo elegir la bata escolar para tú centro puedes contactar con nosotros y diseñaremos todos los babis posibles hasta dar con el que os represente.
¡Qué tengáis buen día!